AddControl es el ERP con las mejores herramientas de control y seguimiento de proyectos, cuenta con un módulo de tesorería, siendo uno de los más importantes en la administración de una constructora o desarrolladora inmobiliaria

Tesorería es una de las más potentes herramientas de control y seguimiento de proyectos que permite gestionar la tesorería de la empresa de manera eficiente.

 

Con las herramientas de control y seguimiento de proyectos que ofrece AddControl en su módulo de Tesorería, podrá programar y emitir pagos contra facturas, pedidos y estimaciones autorizadas.

 

AddControl centralizará la tesorería de sus múltiples empresas y cuentas bancarias del grupo en una sola pantalla, con el objetivo de obtener análisis financieros para la toma de decisiones requerida.

 

Adicionalmente podrá generar los layouts de transferencias interbancarias para subirlos a su portal bancario y generar eficientemente los pagos a sus proveedores, incrementando la productividad de su empresa.

 

 

Fortalezas de AddControl:

 

 

  • Adaptabilidad al proceso de pago requerido.
  • Simplicidad en la generación de la conciliación bancaria.
  • Certeza de saldos mediante la importación de estados de cuenta bancarios.
  • Generación de layout para dispersión, para su integración a los portales bancarios.
  • Opción de pagos a proveedores, soportados por pedidos y estimaciones autorizadas.

 

 

Con AddControl realizar la conciliación bancaria es una tarea sencilla. AddControl ha dado solución a empresas como Grupo Maravilla y Grupo Momentum. Conoce el plan que mejor se ajusta a ti aquí.

 

Solicita información