Con AddControl tendrás acceso a tu información desde cualquier parte del mundo gracias a su fácil manejo de sistema ERP


Leer más

Son muchas las oportunidades de un sistema ERP para la gestión de una constructora, realmente un sistema ERP para constructoras e inmobiliarias brinda bondades especiales y específicas a las empresas de la construcción.


Leer más

Realiza el siguiente test para darte cuenta si tu empresa necesita la ayuda de un ERP para el control de proyectos y aumenta tu productividad.


Da click en el siguiente link.

Leer más

Conoce como mantener un mejor control al interior de tu empresa, tanto en los procesos como en la comunicación de todo el equipo.


Una buena comunicación y un control organizacional del personal de tu empresa permitirá un mejor ambiente laboral, una mayor sincronización en tus procesos, y como consecuencia, mayor productividad, mayores ganancias y una buena imagen como una empresa integral.

Leer más

ERP es un software integral que busca que las empresas operen con mayor eficacia en todas o una gran cantidad de sus áreas.


Gracias a los avances tecnológicos, las empresas pueden ahorrarse cantidades impresionantes de tiempo y dinero si tienen un sistema especializado (ERP) que les ayude a controlar su gestión.

 

Un Enterprise Resource Planning o ERP es un software integral que busca que las empresas operen con mayor eficacia en todas o una gran cantidad de sus áreas.

 

Leer más

Te decimos cómo puede planificar de forma más ágil el presupuesto para tu constructora.


Una de las cosas más importantes para el buen funcionamiento de tu empresa es que tu gestión de presupuesto funcione adecuadamente, tanto para que no gastes más de lo que ingresas, como para llegar a lo que todo emprendedor busca: generar ganancias extras gracias a una buena planeación de operaciones.

Leer más

Descubre de forma simple cómo generar un presupuesto para tu proyecto de construcción.


En la rama de la construcción y el desarrollo inmobiliario, un presupuesto de obra planificado en un rango muy largo de tiempo es poco eficaz, y en su lugar, deberíamos optar por planearlo.

Leer más