AddControl es un ERP online especializado en Construcción y Desarrolladoras Inmobiliarias para dar soluciones a la medida.

Nuestro ERP online especializado en Construcción y Desarrolladoras Inmobiliarias diseñó este módulo para el registro de facturas de proveedores y contratistas, validando que se encuentren soportadas por su correspondiente estimación, pedido y/o entrada de almacén.

 

AddControl validará automáticamente las facturas contra los datos del CFDI, así como identificará su validez ante el SAT, generando los registros contables correspondientes, que cumplen con los lineamientos de la contabilidad electrónica que marca la autoridad.

 

Con nuestro ERP online, AddControl, podrá autorizar facturas para pago, además de tener la tranquilidad de evitar pagos duplicados o en exceso a proveedores o contratistas.

 

 

Fortalezas de AddControl:

 

 

  • Certeza en el registro de facturas de proveedores, mediante su vinculación con CFDI’s.
  • Administración de plan de pagos en facturas de proveedores.
  • Importación de gastos de caja chica desde MS Excel.
  • Autorización de facturas para el proceso de pago.

 

 

AddControl es el más seguro ERP especializado en construcción y desarrolladoras inmobiliarias, AddControl ha dado solución a empresas como Grupo Maravilla y Grupo Momentum. Conoce el plan que mejor se ajusta a ti.

 

 

Solicita información