Ten un mejor control de pagos a tu constructora con el Portal Web de AddControl 

En nuestro Portal Web AddControl, podrás agilizar las transacciones entre los proveedores y las cuentas para poder tener un mejor control de pagos interno de cuentas por pagar, mejorando el proceso administrativo de manera segura e integral.

 

Al cargar el proveedor sus CFDIs, se verifica ante el SAT su validez oficial, y se corroboran contra pedidos y estimaciones autorizadas; para que las facturas puedan ser integradas al proceso de pago de tu empresa en AddControl ERP.

 

Adicionalmente, tus proveedores podrán consultar en línea el estatus de sus CFDI´s y su propio estado de cuenta, recibiendo notificación de los pagos que han emitido contra estos.

 

Con el portal Web de AddControl creado para mejorar el control de pagos interno de cuentas por pagar, incrementarás importantemente la productividad de tu empresa.

 

Con nuestro portal web de control de pagos de cuentas por pagar, agilizar transacciones de forma segura entre proveedores y cuentas será más rápido y fácil. AddControl ha dado solución a empresas como Grupo Maravilla y Grupo Momentum. Conoce el plan que mejor se ajusta a ti aquí.

Solicita información