Mejora la administración de proyectos con el módulo de planeación de AddControl, el ERP de gestión de proyectos de construcción

AddControl es un ERP de gestión de proyectos especializado en la industria de la construcción  e inmobiliaria, por lo que integra módulos de alto nivel para incrementar la utilidad de los proyectos a través de una fácil visualización de avances y administración de recursos, tales como es el módulo de planeación.

 

La planeación es uno de los elementos más importantes en la administración de proyectos, con este módulo, tendremos la certeza que contratos de obra y estimaciones estén siempre acorde al presupuesto en volumen y costo.

 

Con el módulo de planeación de nuestro ERP de gestión de proyectos, podremos calendarizar actividades, planificar de forma estructurada y detallada la manera en que se realizarán, así como proyectar nuestros egresos y compararlos contra lo ejercido.

 

AddControl es el más completo ERP de gestión de proyectos para la industria de la Construcción y Desarrolladoras

Inmobiliarias,  AddControl ha dado solución a empresas como Grupo Maravilla y Grupo Momentum. Conoce el plan que mejor se ajusta a ti  aquí.

 

 

Solicita información