Con AddControl traza un plan de mantenimiento preventivo de maquinaria

Da más vida a tus equipos de construcción con un plan de mantenimiento preventivo de maquinaria, con nuestro ERP especializado en la industria de la construcción, recordar el mantenimiento de cada una de tus maquinas será muy fácil.

 

Con AddControl ERP podrás administrar el inventario de tus herramientas de construcción, dar seguimiento a sus pólizas de seguro, así como programar el mantenimiento preventivo de maquinaria y registrar los correctivos para que, en conjunto con los ingresos generados, obtengas la rentabilidad por cada uno de los equipos.

 

Apóyate de nuestro software para generar un plan de mantenimiento preventivo de maquinaria para alargar la vida de tus equipos de construcción, y maximizar su productividad. Nuestro ERP se encargará de recordarte el seguimiento en manutención que debes proveer a cada herramienta de construcción.

 

Con AddControl contarás con los indicadores necesarios para optimizar la operación de tu maquinaria, así como identificar el momento oportuno de su reemplazo y monitorear el costo por consumos y mantenimientos.

 

Fortalezas de AddControl:

 

  • Indicadores de rendimiento y rentabilidad de la maquinaria
  • Simplicidad en el análisis de costos aplicados a la maquinaria
  • Análisis gráfico operacional de la maquinaria.

 

Con AddControl ERP tendrá la herramienta para la administración y control presupuestal de los costos de operación de cada una de sus maquinarias.

 

Nuestro software constructor e inmobiliario es el más sencillo de implementar, AddControl ha dado solución a empresas como Grupo Maravilla y Grupo Momentum. Conoce el plan que mejor se ajusta a ti aquí.

Solicita información