ERP para la construcción y Desarrolladoras Inmobiliarias

Ejecuta tus proyectos de forma ágil con nuestro sistema

El módulo de ejecución es el núcleo de nuestro sistema ERP para construcción e Inmobiliarias, siendo éste el panel de registro de avances de obra por cada proyecto, requisiciones, compras, generadores, estimaciones de contratistas y manejo de inventarios.

 

Con AddControl tendrá un análisis práctico y detallado de toda la ejecución de sus obras, contando con la información en tiempo real para toma de decisiones que le permita cuidar la rentabilidad de sus proyectos. El sistema ERP para construcción Addcontrol es fácil de usar e integrar a la dinámica de las industrias para mejorar la utilidad y los procesos.

 

AddControl eficienta la ejecución de sus proyectos con una operación “Paper less”, pudiendo acceder remotamente a toda la información requerida para los procesos de autorización y/o consulta.

 

 

Fortalezas de AddControl:

 

 

  • Planifica la solicitud de tus materiales en función del programa de obras.
  • Manejo de Sub-almacenes o ubicaciones dentro del almacén.
  • Obtendrás el comparativo de contratos y estimados versus avance físico.
  • Compras consolidadas de múltiples proyectos.

 

 

AddControl es un software para empresas Constructoras y Desarrolladoras Inmobiliarias de alta potencia, AddControl ha dado solución a empresas como Grupo Maravilla y Grupo Momentum. Conoce el plan que mejor se ajusta a ti.

 

 

Solicita información