Módulo CRM para Construcción y Desarrolladoras Inmobiliarias

Vuelve la relación con tus prospectos y clientes mucho más eficaz y personalizada con CRMFácil, el CRM para construcción e inmobiliaria de AddControl ERP.

 

Nuestro CRM para construcción y Desarrolladoras Inmobiliarias es tu mejor opción para otorgar el mejor trato y servicio a tus futuros clientes, e incrementar la rentabilidad de tu empresa.

 

Registra a tus prospectos, desarrolla oportunidades de venta y facilita el seguimiento a tareas pendientes de tus asesores de venta. Esta solución no sólo resultará como una agenda electrónica; sino que también, te dará la información necesaria para que tomes decisiones, brindando desde esta misma indicadores especializados para la toma de decisiones de una desarrolladora inmobiliaria.

 

Además de que CRMFácil es una herramienta a la que puedes acceder desde cualquier parte del mundo, es compatible al 100% con AddControl ERP. Podrás sincronizar las unidades vendibles, precios de lista, clientes, y todo el proceso inmobiliario posterior al cierre de la venta.

 

Fortalezas de AddControl:

 

  • Permite entender y conocer mejor el mercado
  • Vuelve a tu equipo de ventas más eficiente
  • Te permite centralizar toda la información de prospectos y clientes en una única base de datos
  • Podrás elaborar campañas de marketing específicas
  • Al tener servicio personalizado con tus prospectos y clientes, generas fidelización a tu empresa

 

No dejes escapar a ningún prospecto, con CRMFácil tendrás todos los elementos para proveer el mejor servicio a tus prospectos. Impulsa tus ventas ya con CRMFácil, el CRM ideal para Constructoras y Desarrolladoras Inmobiliarias.

 

AddControl es un software para Constructoras y Desarrolladoras Inmobiliarias de alta potencia, AddControl ha dado solución a empresas como Grupo Maravilla y Grupo Momentum. Conoce el plan que mejor se ajusta a ti.

Solicita información