AddControl integra las más óptimas herramientas de control y seguimiento de proyectos para Construcción y Desarrollo Inmobiliario

AddControl ofrece herramientas de control y seguimiento de proyectos. Desde éste panel, podremos: realizar, autorizar, o en su defecto, restringir los diferentes cambios a los presupuestos y contratos, llevando el seguimiento de todas y cada una de las afectaciones realizadas a estos. Además del monitoreo del activo fijo, incluyendo resguardos y sus pólizas de seguro.

 

AddControl integra las mejores herramientas de control y seguimiento de proyectos, por lo que le permitirá comparar fácilmente su programa de obra contra su avance físico y avance estimado, así como contrastar financieramente su presupuesto de egresos contra los egresos efectivamente realizados.

 

 

Fortalezas de AddControl:

 

 

  • Administración y resguardo de activo fijo.
  • Mayor certeza en la rentabilidad del proyecto, mediante la autorización de aditivas.
  • Mantente informado de los procesos a realizar, a través del centro de notificaciones.
  • Obtén métricas al instante al comparar programado Vs ejercido, avance físico y pagos.

 

 

AddControl integra las más óptimas herramientas de control y seguimiento de proyectos en la industria de la construcción y desarrolladoras inmobiliarias, AddControl ha dado solución a empresas como Grupo Maravilla y Grupo Momentum. Conoce el plan que mejor se ajusta a ti.

 

 

Solicita información