Analiza la rentabilidad de tus obras y empresas con el mejor ERP para constructoras e inmobiliarias.

El control de proyectos con el módulo de Contabilidad AddControl es mucho más claro. Nuestro gestor de proyectos de obras es el mejor ERP para constructoras e inmobiliarias con panel para mostrar la rentabilidad de sus proyectos, unidades de negocio o empresas de forma amigable y eficaz.

 

Adicionalmente la contabilidad de la empresa constructora será generada automáticamente por nuestro software ERP a partir de los procesos operativos de almacén, proveedores, clientes y emisión de pagos, por lo que los registros manuales de las pólizas se reducirán hasta en un 90%.

 

Con el mejor ERP para constructoras e inmobiliarias que integra un módulo de Contabilidad, cumplir con el seguimiento y balance de gastos de forma electrónica definida por la autoridad hacendaria se vuelve una tarea sencilla.

 

 

Fortalezas de AddControl:

 

 

  • Certeza en el cálculo del IVA acreditable, por su aplicación hasta su pago efectivo.
  • Generación de razones financieras mediante la vinculación automática con MS Excel.
  • Importación de pólizas de otros sistemas contables.
  • Manejo de una contabilidad fiscal y financiera.
  • Conciliación contable de partes relacionadas.
  • Administración amigable y segura de los CFDI’s recibidos y emitidos.

 

 

Contabilidad AddControl le brinda un control de proyectos amigable para la administración de su constructora o desarrolladora inmobiliaria, AddControl ha dado solución a empresas como Grupo Maravilla y Grupo Momentum. Conoce el plan que mejor se ajusta a ti aquí.

 

 

Solicita información