Pareciera que Grupo Momentum se adaptó al sistema, pero en realidad éste fue el que se adaptó a nuestra forma de trabajo.

 

¿Quién es Grupo Momentum?

 

Grupo Momentum es una empresa dedicada a la creación de proyectos de alto nivel con los más altos estándares de Calidad, estilo y seguridad, para satisfacer todas las necesidades que exige la industria de la construcción mediante un correcto control de proyectos.

 

Al ser una de las constructoras con mayores retos en los desarrollos que realizan, los cuales van desde departamentos, oficinas, consultorios y locales comerciales, hasta centros enteros como Aira Jurica, World Trade Center Querétaro, Luma City, Luma Capital y Taray, Grupo Momentum, se apoyó de AddControl ERP para monitorear las obras, mejorar su tiempo y optimizar recursos.

 

Antecedentes del caso

 

La Constructotra Grupo Momentum necesitaba mejorar la planificación de sus recursos con un ERP que fuera fácil de integrar, eficaz, eficiente y amigable de manejar, además de que el software fuera especializado en la industria de la construcción, para poder tener en una sola herramienta el compendio de módulos que dieran solución a su gestión.

 

¿Por qué escogieron AddControl para el control de proyectos?

 

Después de hacer un análisis de bondades, productividad del proveedor, compatibilidad con diferentes softwares, relación costo beneficio, así como experimentar el manejo intuitivo y amigable de AddControl, Momentum, quedó convencido de que era la solución a su necesidad.

 

Para ellos AddControl permitió:

 

  1. Reportes e información disponibles en una única base de datos.
  2. Toma de decisiones rápidas y asertivas.
  3. Atención al cliente más efectiva.
  4. Movilidad

 

La Constructora Grupo Momentum mejoró el control de proyectos gracias a las soluciones integrales que ofrece el software  a la implementación realizada con el apoyo de profesionales y a lo amigable del sistema.

 

“AddControl es un programa muy eficaz, nos ha servido mucho para llevar un control de estimaciones y requisiciones de una manera más fácil.”

 

Conoce los módulos y los planes de AddControl e impulsa el desarrollo de tu empresa optimizado tiempo y recursos.