AddControl es el único ERP con panel de análisis Business Intelligence desde su versión Express

Con nuestro módulo de análisis de información Business Intelligence ejecutivo de AddControl para inmobiliarias y constructoras, podrás dar seguimiento gráfico a tu negocio para tomar las decisiones más acertadas, además de tener la información a tu alcance en todo momento, mediante una simple conexión a internet desde cualquier dispositivo.

 

Con nuestro ERP para Construcción con panel de análisis Business Intelligence, podrás obtener las métricas deseadas para medir gráficamente el estado de tu empresa, tus proyectos de construcción y desarrollo inmobiliario.

 

Desde un panel (dashboard) definido por cada analista de información o tomador de decisiones dentro de la empresa, podrás obtener de manera muy fácil y al instante los indicadores que responda a preguntas tales como: ¿Cuál es el avance de mis proyectos? ¿Cómo van mis ventas contra meses anteriores? ¿He tenido utilidad o pérdida en un proyecto en específico?

 

Con nuestro “Power BI”, obtendrás paneles personalizados con una perspectiva empresarial única de 360°. Recuerda que: “la capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida, se ha convertido en una de las claves para que una empresa llegue al éxito”; contrata ya AddControl ERP.

 

Con nuestro ERP con panel de análisis desde su plan más básico, visualizar el impacto de nuestras métricas es mucho más simple, por lo que el control de los proyectos se vuelve más claro. AddControl ha dado solución a empresas como Grupo Maravilla y Grupo Momentum. Conoce el plan que mejor se ajusta a ti aquí.

 

 

Solicita información