AddControl es un software de administración de condominios que permite mayor control a la industria inmobiliaria

Nuestro Software de Administración de Condominios se encuentra pensado para brindar una fácil gestión a las constructoras e inmobiliarias, todo con el fin de mejorar la rentabilidad en los proyectos, dar un manejo más estructurado y organizado sobre los mismos e incrementar la visibilidad de las acciones que se toman.

 

Con AddControl tendrás mayor eficacia en la administración en la renta de tus inmuebles, así como gestionarás los contratos definiendo la forma e importe de cobro.

 

Con nuestro módulo de Administración de rentas generarás automáticamente la facturación para el cobro de la renta, así como llevarás el estado de cuenta por cliente y contrato. AddControl como Software de Administración de Condominios integra herramientas de alta utilidad para facilitar la gestión de las rentas de inmuebles.

 

AddControl-Administración de rentas, les recordará a tus clientes la fecha próxima de pago, así como si cuenta con pagos atrasados, optimizando el proceso de cobranza, tanto para contratos en moneda nacional como en moneda extranjera.

 

Fortalezas de AddControl:

 

  • Generación automática de la facturación en función de la fecha de cobro definida
  • Estado de cuenta detallado de rentas por cobrar y cobradas
  • Generación automática de CFDI de los pagos recibidos y aplicados a las rentas
  • Impresión del contrato legal a partir de los datos registrados del cliente y su forma de pago.

 

Administrar, cobrar y facturar las rentas de tus inmuebles nunca fue tan sencillo. AddControl ERP, es la solución ideal para la administración de sus contratos de alquiler de tus múltiples proyectos y empresas.

 

Nuestro software constructor e inmobiliario es el más sencillo de implementar, AddControl ha dado solución a empresas como Grupo Maravilla y Grupo Momentum. Conoce el plan que mejor se ajusta a ti aquí.

Solicita información