“AddControl logra su definición en la mayoría de los casos como un traje hecho a la medida para nuestros procesos con su Software especializado para constructoras.”

 

¿Quién es Grupo Maravilla?

 

Grupo Maravilla es una empresa 100% mexicana, fundada desde 1995 por un grupo de personas dedicadas al ramo de la construcción, proporcionando una alternativa que va siempre a la vanguardia.  Grupo Maravilla se ha consolidado en México como la mejor alternativa para el suministro y colocación de construcción ligera y acabados para la construcción, utilizando siempre materiales de la mejor calidad y mano de obra experta.

 

Grupo Maravilla ha participado en proyectos emblemáticos como: torres de oficinas, condominios residenciales, plazas comerciales, hoteles, entre otros. Junto con un gran equipo de colaboradores, Dekmar, es una de las empresas de gran valor en la industria de la construcción.

 

Antecedentes del caso

 

Para Grupo Maravilla era importante encontrar un modo de dar solución a sus numerosas necesidades con un ERP para Constructoras, las cuales se centraban en: optimizar recursos de la empresa, llevar un registro efectivo de lo que realmente ocurría en la obra, analizar la información de un modo más rápido y fácil, pero que permitiera veracidad en los números, controlar el presupuesto, entre muchas otras cosas que les permitieran mejorar la operación y rentabilidad de la empresa.

 

¿Por qué escogieron AddControl?

 

 

Grupo Maravilla decidió escoger AddControl por que necesitaban contar con una herramienta que administrara la información de la mejor manera y que diera un enfoque correcto de las actividades que se realizaban en construcción permitiéndoles ver las tareas asignadas para no duplicarlas.

 

AddControl cuentas con un panel Business Intelligence que permite una visualización general, pero además tiene los reportes individuales por cada uno de los módulos que hace de Addcontrol un poderoso ERP y las desarrolladoras inmobiliarias

 

 

Para ellos el ERP para empresas AddControl permitió:

 

  1. Enfoque correcto de actividades
  2. Calidad de información
  3. Reducción de tiempos
  4. Mejora en la gestión de procesos
  5. Visión financiera real dentro de la empresa
  6. Procesos fluidos

 

 

Grupo Maravilla mejoró el control de proyectos gracias a las soluciones integrales que ofrece AddControl, a la implementación realizada con el apoyo de profesionales y a lo amigable del sistema.

 

“La experiencia con  el ERP de AddControl ha sido buena ya que ha pasado al crecimiento y optimización de los procesos y recursos, involucrando en sinergia todas las áreas, adquiriendo con esto, una visión más amplia del funcionamiento de la empresa.”

 

Conoce los módulos y los planes de AddControl e impulsa el desarrollo de tu empresa optimizado tiempo y recursos.