Software ERP y su función en el manejo de datos

 

Una definición muy simple de qué es exactamente un software ERP (Enterprise Resource Planning) es un grupo de sistemas de datos que permite la integración de operaciones particulares de una empresa, en particular las relacionadas con la creación, logística, inventario, envíos y contabilidad.

 

El sistema ERP funciona como una plataforma integrada, y aunque puede tener menús modulares, es un todo. En otras palabras, es un programa único que utiliza su base de datos centralizada.

 

 

 

Sistema ERP para reducir costos

 

¿Qué es un ERP? El objetivo de un sistema ERP sería alentar a los clientes de la organización, proporcionar tiempos de respuesta rápidos a sus problemas, además de una gestión de datos eficiente que permite la toma de decisiones y reduce los precios.

 

Los ERP-s operan en todo tipo de negocios y su elección depende de factores como el tamaño del negocio, el tipo de negocio, procedimientos, recursos, etc.

 

Para entender si las ofertas son en realidad un ERP, se admite una prueba muy simple con integradores como Cash Flow, MRP y contabilidad en tiempo real (inmediatamente), esto no es un movimiento creado en ningún módulo hecho mecánicamente una contabilidad, que permite crear estados financieros en este momento.

 

Tipos de ERP

 

Hoy en día, el mercado ofrece 2 grandes colecciones de opciones de software para los requisitos de las organizaciones.

 

Uno de ellos es el que da soluciones con aplicaciones técnicas para algunos negocios, también responde a demandas específicas. Estos serán los ERP VERTICALES.

 

El siguiente es el tipo de software utilizado para la gestión de cualquier organización y contiene posibilidades de configuración que le permiten personalizar la alternativa para un caso particular. Estos serán los ERP HORIZONTALES.

 

 

Hay muchas ventajas de implementar una solución de software de planificación de recursos empresariales. Entre otras muchas ventajas, las aplicaciones ERP pueden aumentar la productividad, aumentar la eficiencia, reducir costos y simplificar los procedimientos. Veamos las ventajas más frecuentes de un sistema ERP que las empresas informaron después de la ejecución.

 

La implementación del software ERP se divide en tres etapas: descubrimiento, ejecución y resultados. En la primera fase, instalamos el software, construimos un prototipo y educamos a sus empleados. Luego examinamos el sistema ERP, producimos plantillas de informes y ejecutamos sesiones de entrenamiento más concentradas. En última instancia, enfatizamos que la versión de su sistema ERP, ejecuta las pruebas de preparación y se pone en marcha.

 

Software ERP para Administración de Empresas Constructoras - AddControl - ERP para Inmobiliarias

Software ERP AddControl

 

Si estas pensando en implementar un Sistema ERP en tu empresa, comunícate con nosotros al Tel. 01 (55) 6546 7638 y asegura el éxito en tus proyectos de construcción. AddControl es la única solución para la rentabilidad de tus proyectos de construcción.

 

 

Conoce AddControl y solicita una consultoría gratis aquí. Visítanos, estamos muy cerca de tiERP para Construcción – AddControl.

 

 

World Trade Center México, Montecito No. 38, piso 32, Of. 37, Col. Nápoles, Delg. Benito Juárez, C.P. 03810, CDMX.

Teléfono. (55) 6546 7638|

El Mejor ERP para Constructoras e Inmobiliarias