Software ERP para Inmobiliarias

En el sector inmobiliario, los procesos deben ejecutarse de forma segura, sin fallas y ser rastreables para las auditorías. Un software ERP para inmobiliarias debe operar de manera más eficiente, flexible y moderna con una sola versión de la verdad. La eficiencia puede mejorarse en gran medida mediante la integración de las finanzas con otras funciones administrativas y la automatización del flujo de trabajo.

 

El sector inmobiliario implica grandes inversiones y las empresas son constantemente responsables tanto interna como externamente. Los procesos de las empresas de bienes raíces son en gran medida impulsados ​​por hojas de cálculo y el papel es la piedra angular de la empresa. Más y más soluciones digitales se agregan a lo largo del tiempo, creando una mezcla de aplicaciones.

 

 

Como resultado, los flujos de trabajo a menudo no están optimizados, ni los procesos están bien integrados. En caso de diversificación o nuevos requisitos administrativos, las empresas se enfrentan a las limitaciones de sus sistemas. Las empresas a menudo no son conscientes de que pueden automatizar más, a pesar de las enormes ventajas que ofrece.

Ventajas:

  • Ganando un agarre más firme en las finanzas
  • Adquirir una visión directa de los registros integrados.
  • Terminando el papeleo que consume tiempo
  • Procesos totalmente integradores
  • Logrando una consolidación más eficiente
  • Realizando contacto automatizado con el cliente.

 

¿Te gustaría saber más sobre cómo un sistema ERP moderno puede hacer que las empresas en el sector inmobiliario sean más eficientes y ágiles? Contácta a alguno de nuestros expertos y elije la más completa opción para tu empresa.

 

 

 

Visítanos, estamos muy cerca de tiERP para Construcción – AddControl.

 

World Trade Center México, Montecito No. 38, piso 32, Of. 37, Col. Nápoles, Delg. Benito Juárez, C.P. 03810, CDMX.

Teléfono. (55) 6546 7638|

El Mejor ERP para Constructoras e Inmobiliarias