Sistema ERP AddControl para Construcción

Son muchas las oportunidades de un sistema ERP para la gestión de una constructora, realmente un sistema ERP para constructoras e inmobiliarias brinda bondades especiales y específicas a las empresas de la construcción.

 

AddControl soporta todas las  necesidades del sector de la construcción; desde el presupuesto, hasta la contabilidad, controla una totalidad desde compras, almacenes, bancos, cuentas por pagar, cuentas por cobrar y todo vía electrónica. Uno de los más grandes beneficios es que evita que existan gastos por arriba del presupuesto permitido o límite.

 

Generalmente las soluciones empresariales están diseñadas para adaptarse a empresas que requieren integrar sus actividades, presupuestos y controlar el proceso de obras desde el contable al financiero, con el objetivo de abastecer los requerimientos de sus clientes. Y estas soluciones de Software convencionales logran concentrar y analizar la información pertinente sobre el estado de la construcción además tiene el estado del progreso, tiempos, costos y la rentabilidad de trabajo.

 

Existen diversas opciones para la gestión de proyectos, pero hasta ahora un sistema ERP para constructoras es la mejor opción  a la hora de los trabajos sobre la base a contratos, subcontratos, almacenes, proyectos, avances de obra, presupuestos y otros.

Software para construcción con grandes ventajas

 

AddControl cuenta con las más fáciles selecciones de la aplicación, brindando grandes resultados.

Las principales ventajas de un sistema ERP para construcción son:

 

Ahorro de tiempo y costos: Integración, Disponibilidad de distintas bases de datos en una misma plataforma. Automatización desde el mismo Software ya que se puede realizar el registro y seguimiento detallado de todas las compras realizadas. Puede registrar los precios de compra por proveedor, así como las solicitudes de compra, órdenes de compra, embarques y pagos.

 

El control de inventario: Permite llevar la cuenta, en las distintas bodegas, de las entradas y salidas de mercadería; maneja adecuadamente los niveles de inventario y entrega toda la información para el adecuado control.

 

El Control de Proyectos: Ofrece la facilidad de registrar los presupuestos de los proyectos y controlar su ejecución real de las transacciones operativas.

 

Administración del mantenimiento: Le permite elaborar trabajos de mantenimiento, preventivo y correctivo, gozar de un control muy a detalle de las órdenes de trabajo, de la misma forma que realizar varias consultas y reportes de su mismo equipo de trabajo, así como también de centros de costo.

 

Software para Construcción e Inmobiliarias

Software para Construcción e Inmobiliarias

 

En Addcontrol contamos con la mejor solución para empresas del rubro de la construcción e inmobiliarias, hemos desarrollado el software para construcción preferido por empresas que requieren administrar y gestionar grandes proyectos de desarrollos inmobiliarios y edificios. un ejemplo fué la implementación de nuestro ERP para construccion realizada para Grupo Momentum.

 

Estamos a sus órdenes para cualquier duda o una demo gratis

 

Visítanos, estamos muy cerca de tiERP para Construcción – AddControl.

 

World Trade Center México, Montecito No. 38, piso 32, Of. 37, Col. Nápoles, Delg. Benito Juárez, C.P. 03810, CDMX.

Teléfono. (55) 6546 7638|

El Mejor ERP para Constructoras e Inmobiliarias