La mayoría de las constructoras trabajan duro para gestionar las reuniones diarias, los requerimientos legales, las reglas de seguridad, y la constante presión en plazos. Pero no muchas de ellas se dan cuenta de que usando un sistema de gestión para empresas constructoras, se ahorrarían un montón de trabajo y les permitiría crecer.

 

Una vez definidas las diferentes opciones de herramientas disponibles, existen algunos puntos que deberíamos considerar, a parte de nuestros propios requisitos definidos anteriormente:

 

• Actualización de la página web del proveedor. Si disponen de un blog, es importante ver si están activos, si lo hacen, esto te dará una idea de lo focalizados y actualizados que están en los problemas específicos de su negocio.

 

• Ver la cantidad de versiones del software para empresas constructoras emitidas. Lo peor que puede hacer es elegir un proveedor que lleva 20 años en el mercado, pero que no han actualizado su tecnología durante los últimos 19. El método de operación cambia y se ajusta a las herramientas que están disponibles, como una instancia, ahora para el uso de tabletas y teléfonos inteligentes, o la herramienta debe actualizarse.

 

• Posibilidad de prueba gratuita. La mayoría de los proveedores permiten probar gratuitamente su herramienta, lo cual es muy recomendable. Dentro de esta prueba del producto es muy importante la posibilidad de recibir presentaciones o soporte de su equipo comercial; lo que permite clarificar lo que su software PUEDE hacer, y lo más importante, lo que NO PUEDE hacer.

 

• La simplicidad de uso de la herramienta. Es importante no dejarse tentar por las “soluciones empresariales”, ya que a menos que gestionen proyectos de miles de millones de dólares, el 99% de las soluciones empresariales serán un exceso para tu negocio. Una de las peores cosas que puede suceder cuando se implementa un software es que al equipo no le guste utilizarlo porque es difícil y lleva tiempo. Si este es demasiado complejo de utilizar, después de unas semanas de intentar que lo usen, el equipo de dará por vencido. Concéntrate en un software simple. La construcción es suficientemente compleja como para complicarla aún más con un software para control de obras de construcción difícil de usar.

 

 

Las aplicaciones de gestión de trabajo es una herramienta electrónica que le permite planificar, supervise, organice y examine tanto los esfuerzos como las tareas no relacionadas con proyectos con el objetivo de mejorar los resultados de su negocio y el desempeño del personal.

 

El software de gestión para constructoras es un tipo de herramienta digital bastante nuevo que aún se confunde con toda la aplicación de administración de trabajos. Algunos no observan ninguna diferencia entre estos otros, respetan las herramientas de administración de trabajo como otro tipo de programa de administración de trabajo.

 

 

Si desea obtener mayor información con respecto a la gran cantidad de beneficios y bondades que el software de gestión para constructoras de AddControl posee, contacte con alguno de nuestros expertos y elija la más completa opción para su empresa.

 

Visítanos, estamos muy cerca de tiERP para Construcción – AddControl.

 

World Trade Center México, Montecito No. 38, piso 32, Of. 37, Col. Nápoles, Delg. Benito Juárez, C.P. 03810, CDMX.

Teléfono. (55) 6546 7638|

El Mejor ERP para Constructoras e Inmobiliarias