¿Por qué utilizar software especial para la construcción?

 

Porque evita que existen gastos por encima del presupuesto sin previa autorización.

El ERP para la construcción de AddControl responde a muchas preguntas que surgen en el proceso de gestión de empresas constructoras:

 

  • ¿Cuánto estoy ganando o perdiendo por mi trabajo?
  • ¿Cuál el saldo que tengo en los bancos, tanto general como de la acción?
  • ¿Cuánto le debo al proveedor, global y de su obra?
  • ¿Cuál es la antigüedad de mis saldos, que facturas tienen más tiempo que se han de pagar, cuáles están por vencer?

 

ERP para la construcción permite tener un control completo de tus obras para descubrir todos los aspectos y procesos de gestión en una empresa constructora sin importar el grado de complejidad de tu negocio.

 

AddControl es una herramienta diseñada específicamente para el control y la optimización de las tareas de cada día usando un sofisticado y práctico sistema de gestión para constructoras. Con este sistema de ERP no tendrá que preocuparse por los tediosos procedimientos que conducen a la pérdida de tiempo y de recursos.

 

En este vídeo podemos ver el proceso de devolución de tratados a clientes en el Software de ERP para la construcción de AddControl.

 

 

Entre las funcionalidades del programa de computadora ERP para construcción y de bienes raíces AddControl van iniciar la lectura de data contable del proyecto para el análisis y la gestión de las finanzas a la inteligencia de negocio de los proyectos: los avances físicos de partidas, subcontrataciones y conceptos; la elaboración de presupuestos. Con el nuevo software para constructoras e inmobiliarias, las compañías constructoras serán capaces de aprovechar el mayor rendimiento de gestión de obras y de igual forma contar con un control general de toda la información de sus proyectos de manera segura, oportuna, en todo sitio y en cada momento.

 

Los programas tradicionales ofrecen sistemas básicos que no cumplen con todas las necesidades de los usuarios, pero el software ERP para construcción de AddControl engloba todos los aspectos de una empresa dedicada a la gestión de obras de construcción.

 

 

Si deseas obtener mayor información sobre ERP para construcción de AddControl, Contácta a alguno de nuestros expertos y elije la más completa opción para tu empresa.

 

Visítanos, estamos muy cerca de tiERP para Construcción – AddControl.

 

World Trade Center México, Montecito No. 38, piso 32, Of. 37, Col. Nápoles, Delg. Benito Juárez, C.P. 03810, CDMX.

Teléfono. (55) 6546 7638|

El Mejor ERP para Constructoras e Inmobiliarias