Conoce que es un proyecto y como puedes mejorar su gestión!

 

Un proyecto es un trabajo temporal destinado a la consecución de un objetivo concreto. La gestión de proyectos tiene como finalidad la planificación, control y seguimiento de las acciones y recursos necesarios para desarrollar cada proyecto.  El control y el seguimiento nos permiten conocer en todo momento qué problemas se producen para tratar de solucionarlos del modo más rápido y eficaz.

 

 

¿Cuál es la utilidad de un proyecto? Un proyecto nace de una necesidad. Se orienta a la consecución de un resultado óptimo que satisfaga esa necesidad, que genere un cambio positivo o que de valor a la empresa. La gestión del proyecto tiene la importante labor de definir los resultados que se pretenden conseguir y cómo hacerlo

 

El trabajo de la gestión de proyectos se puede dividir en cinco grupos, aplicables a todos los tipos:

  • Preparación
  • Planificación
  • Ejecución
  • Seguimiento
  • Entrega

Su éxito se basa en la consecución de los objetivos de plazos, coste, tiempo, calidad o alcance dentro de la estrategia de la compañía.

 

 

Si desea obtener mayor información con respecto a la gran cantidad de beneficios y bondades que el software de gestión para constructoras de AddControl posee, contacte con alguno de nuestros expertos y elija la más completa opción para su empresa.

 

Visítanos, estamos muy cerca de tiERP para Construcción – AddControl.

 

World Trade Center México, Montecito No. 38, piso 32, Of. 37, Col. Nápoles, Delg. Benito Juárez, C.P. 03810, CDMX.

Teléfono. (55) 6546 7638|

El Mejor ERP para Constructoras e Inmobiliarias