Programa para construcción que te permite tener una visión ampla de tus obras

 

AddControl es el software para la construcción desarrollado para empresas constructoras y gestión de obra.

 

Propiamente entre las funcionalidades del software ERP para la construcción para empresas de la construcción de AddControl se encuentra la lectura de información contable de la obra para su graficación y gestión de presupuestos hasta consultar los proyectos: Avances físicos por partes para poder medir desarrollo; estimaciones de presupuesto.

 

Con esta vanguardista tecnología para negocios las compañías constructoras serán capaces de sacar provecho el mayor rendimiento y al mismo tiempo contar con un control absoluto de toda la información de manera rápida, eficiente, en cualquier lugar y en cada instante.

 

Tus procesos serán más eficientes con este software para la construcción

 

AddControl ofrece la totalidad de los requerimientos del sector de la construcción: desde el presupuesto hasta las finanzas controla todo desde compras, almacenes, bancos, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, contabilidad y electrónica. Uno de los más grandes ventajas es que no permite la aparición de los costos por arriba del lo presupuestado sin permiso.

Brinda soporte a los supervisores de proyecto y las partes relacionadas en la administración eficiente de los proyectos. Las características del software para construcción incluyen la producción de presupuestos, monitoreo de costes, administración de documentos, programación y colaboración

Un software para construcción ha hecho posible que en México y otros países existan empresas que están aprovechando los beneficios y bondades de una plataforma todo en uno.

 

Software ERP de administración para Construcción e Inmobiliarias

Software ERP de administración para Construcción e Inmobiliarias

 

AddControl tiene el mejor software para construcción del mercado

 

AddControl es el software ERP de administración para Construcción e Inmobiliarias, lo cual incrementará la redituabilidad de sus proyectos de construcción al disfrutar de un práctico seguimiento de las finanzas presupuestales e información para toma de decisiones en tiempo real. Además, AddControl al ser un ERP para la construcción Todo en Uno que combina en sus fortalezas la recuperación de información desde Excel, BI, sincronización con el CRM.

Si tiene en mente indagar mucho más información con respecto de los numerosos beneficios que el software para construcción e inmobiliarias de AddControl ofrece para las compañías constructoras contacte con nuestros asesores de ventas y seleccione la más completa opción para su compañía.

 

 

Visítanos, estamos muy cerca de tiERP para Construcción – AddControl.

 

World Trade Center México, Montecito No. 38, piso 32, Of. 37, Col. Nápoles, Delg. Benito Juárez, C.P. 03810, CDMX.

Teléfono. (55) 6546 7638|

El Mejor ERP para Constructoras e Inmobiliarias