ERP para Constructoras

 

AddControl, la única solución para la rentabilidad de tus proyectos de construcción, el único software ERP para construcción que necesitas. Con este ERP para constructoras no tendrás que preocuparte de más ya que es un software especializado para la gestión de empresas constructoras y el desarrollo inmobiliario para asegurar el éxito de tus proyectos de construcción.

 

Es una herramienta efectiva diseñada especialmente para facilitar la administración de empresas constructoras que ayuda a mejorar la productividad y desarrollo de tu empresa ya que involucra a todos los departamentos y áreas de tu empresa para que no quede ningún proceso o espacio sin optimizar por este software de gestión ERP.

 

 

La administración de empresas constructoras jamás había sido tan sencilla hasta que comienzas a usar AddControl gracias a sus detallados reportes ejecutivos generados al instante para asegurar la toma eficiente y acertada de decisiones. Con AddControl, puedes planificar, controlar y analiza cada una de tus obras sin perder detalle o arriesgarte a enredar los procedimientos individuales a los que generalmente debes prestar especial atención.

 

AddControl ofrece un control presupuestal óptimo para mejorar la salud económica de tus proyectos de una manera rentable y beneficiosa ya que incluye un sofisticado programa para presupuestos de construcción que engloba uno de los variados beneficios de un sistema ERP.

 

Con un Sistema ERP tendrás control total de tus proyectos al anticipar y definir acciones y estrategias para volverte más competitivo al aprovechar todas las ventajas de un ERP para la empresa con las cuales te posicionarás rápidamente en el mercado inmobiliario.

 

Obtendrás una visión global del programa de control de obra en tiempo real para mayor comodidad y eficacia en la administración de tus proyectos sin tener que moverte entre diferentes programas ya que AddControl es el único software que necesitas para gestionar procesos importantes para tus obras.

 

Mejorarás e implementarás la comunicación entre todos los departamentos gracias al sistema de gestión empresarial ERP. Ahorrarás recursos importantes como el tiempo de tus colaboradores al tener un medio de comunicación único y funcional, aumentando el desempeño y rendimiento de los profesionales de tu empresa.

 

 

Sistema ERP

 

Con AddControl tendrás acceso a tu información desde cualquier parte del mundo gracias a su fácil manejo de sistema ERP y a los accesibles costos de implementar un ERP. El control, gestión y administración de tu empresa en un solo lugar, completamente a tu alcance.

 

AddControl te permitirá estandarizar tus procesos eficientando la operación de tu empresa haciendo uso de sus diferentes etapas ya que incluye todo lo que necesitas para llevar a cabo tu proyecto de una manera satisfactoria: es un programa para hacer presupuestos de construcción, un software de planeación y ejecución y un plataforma de seguimiento y control para tus proyectos y tu empresa.

 

AddControl es un sistema muy completo y fácil de comprender que te facilitara cada uno de tus procesos de construcción eficientando el trabajo y enriqueciendo los resultados obtenidos de cada etapa de la gestión de proyecto. No esperes más, contáctanos para conocer las estrategias para la implementación de un sistema ERP, con gusto te ayudaremos a implementar un plan de gestión de proyectos que optimice tu empresa y te ayude a alcanzar un éxito seguro.

 

 

Si estas pensando en implementar un Sistema ERP en tu empresa, comunícate con nosotros al Tel. 01 (55) 5274 5112 y asegura el éxito en tus proyectos de construcción. AddControl es la única solución para la rentabilidad de tus proyectos de construcción.

 

Conoce AddControl y solicita una consultoría gratis aquí. Visítanos, estamos muy cerca de tiERP para Construcción – AddControl.

 

World Trade Center México, Montecito No. 38, piso 32, Of. 37, Col. Nápoles, Delg. Benito Juárez, C.P. 03810, CDMX.

Teléfono. (55) 6546 7638|

El Mejor ERP para Constructoras e Inmobiliarias