ERP Inmobiliario, sus usos y funciones

 

La expresión ERP para construcción describe la Planificación de recursos empresariales, que significa “programa de planificación de recursos empresariales”. Estas aplicaciones toman el control de las distintas operaciones internas de una empresa, desde la fabricación hasta el suministro o incluso los recursos individuales.

 

Los sistemas ERP inmobiliario son una excelente inversión para las empresas. De acuerdo con una encuesta de Panorama Consulting realizada en 2013, el 40 por ciento de las empresas que compran un ERP notan un aumento en la productividad.

 

ERP para constructoras e inmobiliarias - ERP para Construcción - Add Control Software erp para inmobiliarias

ERP para constructoras e inmobiliarias – ERP para Construcción – Add Control Software erp para inmobiliarias

 

Software de Construcción y su relación con el Business Intelligence

 

Además, el ERP proporciona integración utilizando las opciones de BI o Business Intelligence, lo que le permite crear informes sobre la situación de su organización directamente con la información de su sistema ERP. Esto proporciona un grado de comprensión actualizada y detallada de la condición del negocio que es esencial al evaluar y mejorar los procesos internos como ventas y marketing, la empresa u otras facetas importantes de una corporación.

 

Las opciones de software de construcción han ganado fuerza entre las empresas grandes y pequeñas debido a su enfoque centralizado de los procedimientos comerciales. El usarlo, puede recopilar, almacenar, manejar e interpretar información de varias unidades de negocios. De manera similar, ERP se utiliza para automatizar los trabajos de back-office y mejorar los flujos de trabajo interdepartamentales. Cuando está optimizada, la alternativa puede inducir eficiencia, reducir costos y aumentar la resistencia.

 

 

Software para constructoras, agiliza tus procesos

 

Los procesos de la empresa, como contabilidad, ventas, publicidad, fabricación y stock, se incorporan en una plataforma ERP. Es más sencillo acumular y acceder a los datos en toda la empresa, lo que agiliza y optimiza los flujos de trabajo entre departamentos.

 

Un ERP para construcción rompe paredes entre departamentos. Los silos de datos se incorporan junto con un procedimiento de supercarretera que une las estaciones de trabajo cercanas. Esta configuración permite que los equipos que solían funcionar en un vacío puedan colaborar fácilmente con otros grupos dentro de la plataforma de ERP.

 

Las opciones de ERP inmobiliario tienen cortafuegos y controles de limitación para protegerse contra la violación de información. El uso de un almacén de datos significa que los puntos de acceso se monitorean de cerca y se enfoca la seguridad. De la misma manera, las reglas de aprobación del usuario brindan al administrador la flexibilidad de bloquear datos privados sin restringir el acceso del consumidor a información adicional.

 

 

Para mayor información sobre el ERP para construcción de AddControl, por favor contácta a alguno de nuestros expertos.

 

También puedes visitarnos, estamos muy cerca de tiERP para Construcción – AddControl.

 

World Trade Center México, Montecito No. 38, piso 32, Of. 37, Col. Nápoles, Delg. Benito Juárez, C.P. 03810, CDMX.

Teléfono. (55) 6546 7638|

El Mejor ERP para Constructoras e Inmobiliarias