ERP para empresas Constructoras enfocado en Procesos

El ERP para empresas Constructoras de AddControl Es un software erp que se enfoca en la administración de los procesos de negocio que realizan las empresas de la construcción e inmobiliarias.

 

También entre las funcionalidades del programa de computadora ERP para constructoras e inmobiliarias de AddControl inician desde la consulta de datos contables de la obra y sus presupuestos para el análisis de las finanzas y gestión de presupuestos hasta la consulta de los proyectos: Avances de la construcción de los proyectos por partidas, subcontrataciones y demás conceptos; así como todas las estimaciones de presupuesto.

 

ERP para Constructoras

ERP para Constructoras

 

Con la nueva tecnología para empresas de la construcción las compañías de este rubro serán capaces de beneficiarse obteniendo el más alto rendimiento y de la misma manera disfrutar de un control total de todos los datos de manera segura, oportuna, desde todo lugar y en todo momento.

El ERP que soporta todas las áreas de una constructora.

 

AddControl soporta todas las áreas de la industria de la construcción desde el presupuesto hasta la contabilidad controla una totalidad desde compras, almacén, bancos, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, contabilidad y electrónica. Uno de las grandes ventajas es que no permite la inserción de los inversiones por encima de lo presupuestado sin previa autorización.

 

Proporciona ayuda a los líderes de proyecto y las partes que se relacionan en la gestión eficiente de los proyectos. Las características del sistema ERP para empresas de la construcción incluyen la generación de presupuestos, monitoreo de costes, administración de documentos, programación y colaboración

 

Un Software erp para empresas Constructoras e inmobiliarias ofrece no sólo una plataforma con características de gestión de proyectos, sino que aparte ahora será mucho más fácil y eficiente realizar las actividades de su día a día.

 

Software ERP para Construccion e Inmobiliarias - Add Control ERP para Construcción

 

Si desea obtener mayor información con respecto de los la gran cantidad de beneficio y bondades que el sistema ERP para constructoras de AddControl posee para la industria de la construcción contacte con alguno de nuestros expertos y elija la más completa opción para su empresa.

 

World Trade Center México, Montecito No. 38, piso 32, Of. 37, Col. Nápoles, Delg. Benito Juárez, C.P. 03810, CDMX.

Teléfono. (55) 6546 7638|

El Mejor ERP para Constructoras e Inmobiliarias