La buena comunicación entre las distintas áreas de una una empresa es una clave fundamental para su éxito y crecimiento. La interrelación que tengan los distintos empleados, desde los niveles técnicos hasta los directivos, permitirá una mayor sincronización en las metas generales y particulares que se necesiten alcanzar.

 

 

Además, conforme tu compañía se expanda, la comunicación directa y clara entre el número aumentado de trabajadores, se volverá un reto ante amenazas que se ven comúnmente en una organización interna mal planeada, como la administración burocrática, malos entendidos o la toma de decisiones dispersas entre las personas encargadas de las distintas áreas.

 

“Desarrollar un Control Interno adecuado a cada tipo de organización nos permitirá optimizar la utilización de recursos con calidad para alcanzar una adecuada gestión financiera y administrativa, logrando mejores niveles de productividad.”

Gerente de Deloitte LATCO

 

Ya establecida la necesidad de trazar un plan para controlar todas las áreas de tu empresa, a continuación, se numeran algunas directrices que se deben tomar en cuenta para lograr la sincronización de todo el equipo.

 

En resumen, la meta final al buscar controlar todas las áreas de tu empresa es crear una estructura bien definida en la que exista un ambiente participativo, de retroalimentación y que estimule la localización temprana de errores y por supuesto, cómo solucionarlos.

 

Aunque pueda parecer como una gran tarea, controlar internamente las áreas de tu empresa se volverá sencillo si cuentas con las herramientas correctas. Actualmente, existen una gran variedad de sistemas especializados que automatizan estos procesos y que permiten conectar a todo el personal necesario para agilizar y enriquecer los procesos de cada negocio; proporcionando una nueva vía de comunicación directa para que todos estén enterados, den seguimiento y aprueben cada plan o proyecto que se requiera.

 

 

Para mayor información Contáctanos!!!

 

Visítanos, estamos muy cerca de tiERP para Construcción – AddControl.

 

World Trade Center México, Montecito No. 38, piso 32, Of. 37, Col. Nápoles, Delg. Benito Juárez, C.P. 03810, CDMX.

Teléfono. (55) 6546 7638|

El Mejor ERP para Constructoras e Inmobiliarias